lunes, 22 de diciembre de 2008

publicidad y unos dibujitititos xD




































Bueno, sigo en preparación del siguiente capi y la sorpresa.

Es que... ahh tantas cosas que pasan ¬¬. en fin, para hacer un poquito más amena la espera [o eso quiero creer ñ_ñ] subo una imágenes de Airam, la siguente [que espero sea pronto] serán de Adair y Yael... a por que quiero aclarar, que cuando está como niño, es conocido como Adair, y cuando no, es Yael, de cualquier forma, los dos son su verdadero nombre...ahh en fin, después vendrá Kitzya, luego Baldemar, y así, los personajes que vallan apareciendo tendrán su lugarcito ^^, las imágenes no son nuevas, son unas que he hecho a lo largo de estos 2 años >_>

los quiero y cuidense!!! ^^


PD: ahh si, si quieren publicidad aquí [jajaja, en éste lugar desterrado? xD] pasenme el link directo de su banner [de 88x31 pixeles], por que haré un lugarcito para publicidad :p

éste es mi baner, y he aquí el link, si me "publicitan" [xD] en su blog, avisen, digo, para ser agradecida no? jejejeje.

http://i248.photobucket.com/albums/gg199/KonHiwatariKyouyama/yaelanim2.gif


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitos dibujos ^o^

Espero que puedas subir pronto el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

¡Hey! Pensé que nunca continuarías el manga, qué bien que me pasé para verificar.

Esperaré a la publicación.~

Te cuidas.

(Mew) dijo...

apura aura apura OxO

JARZ dijo...

Hola, habia leido Yael hacia un tiempo. Espero que puedas sacar el siguiente capítulo. Si quieres intercambiar enlaces este es mi blog: http://jarz-jr.blogspot.com/
Te añadire a los enlaces en cuanto me des alguna respuesta afirmativa.

JARZ dijo...

Muy bien, ya añadi tu enlaces XD

Esperando que tu me agreges.

blogs amigos!!