martes, 19 de febrero de 2008

Antes de que ocurra... y el título del blog.

Pues, me acabo de leer un correo así que me he creado éste blog para poder seguir publicando (sí seguiré xD) Yael, y si es posible, alguno que otro manga... y como no sé que puedo decir y que no. pues ya está.

El título de éste blog lo elegí no por que mi usermanga hubiera sido desterrado... si no por que yo misma lo estoy haciendo poco a poco a un lado, y ya me he regañado demasiado por eso, gomén... (y admito que me hace gracia :p).

pues citándome a mi misma dejo ésto.
Titulo: Yael
Género: Shojo, comedia.
Capítulos: hasta ahora, 2
Tiempo de publicación: ... jeje ñ_ñ
Autora: Kon Hiwatari Kyouyama. (Viridiana Carmona)
Reseña: Nuestro protagonista perdió a sus padres a temprana edad. Tiene problemas económicos y encima tiene que aparentar lo que no es para seguir estudiando. Pero parece que su mayor problema es acercarse a la persona que le gusta, ya que esa persona no sabe lo que es en realidad nuestro protagonista.




Éste es un manga que llevo ya tiempo planeando, a pesar de eso no concreto unas cosas.
Razz
Espero que les guste por que tuve muchas dificultades para hacer el primer capitulo Mad (en primera tuve que re-hacerlo y en segunda no me daba tiempo), (...) pero haré mi mejor esfuerzo.

he aquí el link: CAPITULO 1 Y 2
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
>_>......

puesss....

http://www.usaupload.net/d/d1c7314j4mq
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

besos

Kon Hiwatari Kyouyama.

PD: OPINEN! n_n

no se olviden de visitar jesulink.com para descargar Raruto o pasarse un buen rato en el foro, o participando en los talleres de manga o el las Olimpiadas de Red-Hook... nos vemos n_n

3 comentarios:

Lala_Miranda dijo...

Yo este fanzine (puede llamarse así) lo leí hace bastante ya que estaba en la sección Usermanga de Jesulink.com.
Sinceramente, me gustó mucho ^^ dibujas demasiado bien y es uan pea que lo vayas dejandod e lado, pro que em quedaste con la intriga de saber que pasab después de los capitulos uno y dos.

Saludos, Lala

Crouter dijo...

esta muy bien tu comic y dibujas muy bien , Lo unico criicable es ke el/la prta tiene cuadros o_O, y eso s prestaria a ke se descubra facilente su idnidad , si lo icieras mas femenino y con cuerpo de chika sin pchos seria mejo >.<

, saludoas y espero e 3

Albaharu dijo...

Me acabo de leer el manga y esta muy bien, sigue asi.Por ahora me caen bien los personajes.
Aunque algo que deberías corregir en los proximos comics que hagas es no repetir mucho la misma perspectiva seguida(como en la pg 3 del capítulo dos, que siempre están de perfil)

blogs amigos!!