jueves, 12 de junio de 2008

Ejem... >_>


Estoy dibujando el tercer capi.

Que bueno que me esperé casi un año para dibujarlo por que, apenas se me ocurrió una idea y es ideal para aplicarla en éste momento, y así lo que tenía planeado tendrá lógica, aun que ustedes no entiendan y se pierdan... no me importa, esa es la finalidad, que vivan a traves de los ojos de YAEL, al final se enterarán xD. Ahora lo que iba a ser el tercer capi será el cuarto =D, y supongo que la idea que le había contado a mutante será el 5°... aunque quien sabe... o quizás lo haga un omake... o algo así.. no tengo idea xD

Este... ummm... estoy aprendiendo apenas a utilizar el blogger pero trae cosas bonitas, espero personalizarlo lindo [acorde con el manga] para estar más en ambiente, y bueno.

¡¡Por favor contesten la ENCUESTA!!, para mi es muy importante saber más o menos cuantas personas han leído el manga, y dejen comentarios sobre lo que les gusta y no, para que el comic sea de su agrado, ne? n_n


1 comentario:

Albaharu dijo...

Pues la verdad es que,despues de meditar un poco sobre tu comic, no me e enterado de mucho y es un poco lioso XD
Aunque supongo que luego lo iras explicando.
Por ejemplo, el principio parece que apenas no tiene que ver con el resto. Y luego, aun no se sabe porque Yael se disfraza de chica.
Bueno, por ahora me va gustando tu comic, la verdad es que al principio no me di cuenta de que era un chico XD, aunque cuando se descubrió ya me temia que se pareciera demasiado a "somos chicos de menta". aunque creo que lo vas a llevar bien para que no sea igual.
Y la verdad es que me gusta el diseño de personaje de Yael y de Airam, aunque aun se tiene que ver mas la personalidad de los personajes.

Esperaré al proximo^^
Y bueno,puse en la encuesta que me lo leí y estoy en espera de mas*.*

blogs amigos!!